PAV 2/ Arrancó la 1ra Edición del Festival Byte Footage en el CCK

Desde ayer, jueves 3, al domingo 6 de mayo se realiza en el CCK la primera edición del Festival Byte Footage, dedicado a las nuevas tecnologías y el poder de la imagen en la sociedad actual.
Talleres, conferencias y performances a cargo de especialistas argentinos y extranjeros tendrán lugar en Sonido y Arte Digital, el espacio permanente que el CCK dedica a las artes electrónicas, en el quinto piso del antiguo Palacio de Correos, que también albergará la exposición #Laimagenarde, integrada por obras de artistas de México, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, que podrá visitarse hasta julio.
Todas las actividades son gratuitas. Las entradas para las actividades en La Cúpula y en la Sala Argentina son gratuitas y se podrán reservar a través de esta página a partir del martes 1 de mayo a las 12, hasta dos por persona y hasta agotar la capacidad de la sala. Las reservas deben retirarse en Sarmiento 151 desde el miércoles 2 de mayo, de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.
El resto de las actividades no requiere reserva previa: en cada caso, se ingresa por orden de llegada, hasta agotar en cada caso la capacidad de la sala.
Conocé más en www.cck.gob.ar

 

image1-ok
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s